Publicidad

    


Conde de Godó

Nadal suda en su debut y Djokovic se despide a las primeras



El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, debutó en el Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, con una trabajada victoria (6-4 y 6-4) ante su compatriota Roberto Carballés, que aguantó una hora y 52 minutos en pista antes de perder el partido.

Nadal, que esta semana persigue en Barcelona su undécimo título del Godó, superó la primera piedra en el camino para revalidar el título, en un duelo en el que tiró de oficio ante el número 77 del ránking mundial.

“Estoy contento porque he ganado. He jugado peor de lo que venía jugando. No hace falta mirar detenidamente el partido para saber que no he jugado como lo había hecho anteriormente”, reconoció el balear, que venía de exhibirse en Montecarlo. Si el diez veces campeón de Roland Garros supera a García-López, ya no se enfrentará en cuartos de final al serbio Novak Djokovic, que ayercayó en su estreno en Barcelona ante el eslovaco Martin Klizan, por 6-2, 1-6 y 6-3.

Al exnúmero uno del la ATP le costó entrar en el partido y perdió el primer set en apenas media hora. Reaccionó bien el segundo, mostrándose más sólido con su servicio y castigando el revés de su adversario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:2.25691 Bs.

Publicidad

Publicidad