Publicidad

    

Duelo de estilismos

¿Y ese sombrero, Melania?

InStyle


Ha sido hoy mismo en la Galería de Arte Nacional de Washington. La pareja Trump y la pareja Macron acudían a visitarla después de que Emanuelle y Brigitte Macron fueran recibidos por el Presidente y la Primera Dama en su visita de estado.

Y, cómo no tratándose de dos de las mujeres mejor vestidas, han sido ellas las que han protagonizado un duelo de estilo que ha sido muy comentado. Sobre todo porque ambas han elegido un estilismo parecido y el mismo color... pero las diferencias se han hecho patentes. Mientras que las dos han elegido un blanco impoluto, Brigitte ha optado por un discreto conjunto de vestido y chaqueta con apliques, y Melania por un conjunto de falda tubo y americana con cinturón... más un gran sombrero de ala ancha. Y he aquí donde, a pesar de lo bonito que nos ha parecido su traje, no nos ha convencido su elección.

Aunque el protocolo dicta que las mujeres pueden no quitarse en ningún momento el sombrero cuando lo llevan, sí nos parece una elección exagerada y que no queda nada bien estando en el interior de un museo, como ha sido el caso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

"Works" de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez junto a sus obras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:2.25691 Bs.

Impunidad
Publicidad