Publicidad

    

Ellos

Lleva un pañuelo con estilo

Yacarli García


 GALERÍA(6)

Si estás buscando maneras de llevar un pañuelo con estilo… para sacarles el máximo provecho para distintas ocasiones, este artículo es especialmente para ustedes.

En Ties.com han publicado una especie de manual de estilo que te queremos compartir. Más ideal no puede estar.

MANERAS DE LLEVAR UN PAÑUELO

Si bien es verdad que en 2018 todo está permitido en el mundo de la moda, y que puedes adaptar la forma en la que llevas un fular a tu estilo y personalidad, nunca está demás tener una pequeña guía con maneras de llevar un pañuelo extras… para poder variar y alternar según el momento.

Una bufanda bien llevada puede ser un excelente accesorio para hombres; un complemento ideal para cualquier outfit.

Anudado correctamente, un pañuelo puede agregar mucho encanto, así como aumentar la dimensión y el movimiento del conjunto total. Aunque es imprescindible para los meses de invierno más fríos, un pañuelo puede ser igualmente apropiado para clima lluvioso, días ventosos en la o cada vez que uno entra y sale de edificios helados por el aire acondicionado.

EL NUDO DE PAÑUELO CITY SLICKER

Este es un nudo simple y sin mucha dificultad que mantiene tu bufanda limpia y sin complicaciones. Para hacerlo, dobla la bufanda por la mitad a lo largo y envuélvela alrededor de tu cuello. Luego, tira de los cabos sueltos a través del bucle creado por el doblez. El nudo City Slicker es funcional y fácil de ajustar mientras estás en movimiento.

EL SOFISTICADO

Este estilo de nudo establece un equilibrio espléndido. Para hacerlo, coloca la bufanda alrededor del cuello, dejando un extremo más corto que el otro. Envuelve el extremo más largo holgadamente alrededor del cuello una vez, dos veces si deseas un aspecto más grueso. Permitir que un extremo sea ligeramente más largo que el otro da un aspecto más natural y espontáneo, pero la longitud se puede ajustar a tu preferencia.

Este estilo sofisticado funciona bien con la ropa de invierno.

EL IVY-LEAGUER

El Ivy-Leaguer será una de las mejores maneras de llevar un pañuelo para el uso formal y siempre que el pañuelo esté destinado principalmente a agregar un elemento de color a la mitad superior de tu conjunto. Hay dos variaciones: la bufanda puede usarse sobre el hombro (Paso 1), o metida dentro de una chaqueta / chaqueta abotonada (Paso 3). Usa también este estilo para dar un toque diferente sobre un esmoquin / chaqueta de cena.

THE JET SETTER

Este estilo maximiza el impacto de movimiento de tu bufanda. No hay nudo aquí, solo una cortina ligera alrededor del cuello que deja un extremo más corto que el otro. El extremo más largo de la bufanda se coloca en la parte delantera del cuello y se cuelga del hombro opuesto. Si la bufanda es demasiado larga, envuélvela alrededor de tu cuello una vez antes de colocarla detrás de tu hombro.

EL CONOCEDOR

El nudo de conocedor es una reminiscencia del nudo utilizado para un ascot. Para crear The Connoisseur, coloca la bufanda alrededor del cuello, para que ambos extremos vayan paralelos en el frente. Trae un extremo adelante y luego debajo del otro extremo. Coloca la parte delantera sobre la parte posterior, ajustando la longitud a tu gusto. Este estilo se puede usar suelto y en el exterior del conjunto (Paso 4), o ligeramente ajustado y metido en un abrigo deportivo o blazer.

EL WEEKENDER

Es una de las maneras de llevar un pañuelo casual, y es el nudo que es más probable que se vea en las calles de Roma, París o Shanghai. Comienza con un extremo en la parte delantera, cerca del cuello, y envuelve el extremo largo alrededor hasta que quede corto. Mete ambos extremos dentro de la bufanda. Para volumen, afloja el nudo. Este nudo es perfecto para días ventosos y paseos con la parte superior hacia abajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

"Works" de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez junto a sus obras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:2.25691 Bs.

Impunidad
Publicidad