Publicidad

    


Trovadores homenajearán al canto latinoamericano


Un viaje por las canciones más emblemáticas de tres referentes del canto latinoamericano: Violeta Parra, Matilde Casazola y Silvio Rodríguez serán interpretadas por el cuarteto de trovadores “Cántico Modérnico”. La presentación del espectáculo se desarrollará en dos jornadas, el sábado 28 y domingo 29 de este mes, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, desde las 19.30 horas.

El proyecto musical está integrado por jóvenes músicos de destacada trayectoria en los escenarios de La Paz, como: Teresa Morales, Mauricio Segalez, Daniela Pabón y Mauricio Montero, quienes proponen la inclusión de tintes contemporáneos a la trova latinoamericana de distintas épocas.

"Quién fuera”, “Ojalá”, “La maza”, “Volver a los 17”, “Rosa de tiempo” y “Run run” serán algunas de las canciones que formarán parte de los recitales pensados en aquellos seguidores de la música latinoamericana, cuyas letras y poesía perduran hasta la actualidad.

Ambos espectáculos contarán con la presencia de bailarines del Ballet Folklórico de La Paz (Bafopaz), quienes —bajo la dirección artística de Ana Ariscurinaga y la producción de Víctor Hugo Salinas— presentarán coreografías que fusionan distintos géneros de danza, armonizando movimiento con melodía. Las entradas para las galas musicales estarán disponibles en las instalaciones de Bafopaz (plaza del Estudiante, galería Ciudad), a un precio de pre venta de Bs 40; el mismo día del evento los boletos estarán a Bs 50.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Cómo sería el mundo si se usara la conciencia?

[Armando Mariaca]

El canto de sirena de la diplomacia boliviana

[Raúl Alcázar]

Medidas sustitutivas que vulneran derechos constitucionales

Valores versus ¿racismo?

[Juan José Chumacero]

Cómo prevenir robos en el hogar

Carrera sin control


Portada Deportes

JPG (372 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Impunidad
Publicidad