Publicidad

    


Ramiro Soriano consolida la Orquesta de Cámara de La Paz



El Maestro Soriano.

El destacado maestro Ramiro Soriano presentará un concierto de la Orquesta de Cámara de La Paz, el 10 y 11 de mayo en la Iglesia Luterana, ubicada en la avenida Sánchez Lima, esquina Rosendo Gutierrez (Sopocachi). El espectáculo musical que interpretará música barroca mundial de Corelli, Locatelli y Vivaldo reunirá a destacados músicos y noveles intérpretes que tienen como objetivo consolidar a la Orquesta como un espacio de difusión y formación artística musical.

“Es un relanzamiento de la orquesta, que trabajó en sus inicios con la difusión de los archivos de la música de Chiquitos. Ahora, luego de varios años, buscamos que la Orquesta de Cámara se consolide como un espacio de difusión musical, promoviendo a destacados artista, como José Durán y Andréa Benavides y al mismo tiempo, promoviendo a los artistas jóvenes”, explicó Soriano que dirige la propuesta musical.

La Orquesta de Cámara tendrá su repertorio dedicado a la interpretación de la música barroca mundial. “Tenemos sinfonías y conciertos de destacados compositores como Locatelli, Vivaldi y Corelli, algo para destacar es la participación de la artista Andréa Benavides en un concierto para violín y cuerdas”, dijo el director.

Los asistentes podrán deleitarse de temas de la Sinfonía “Fúnebre” de Pietro Locatelli, en fa menor. Las sinfonía de Al Santo Sepulcro – en si menor RV 169-; el Concierto para cuerdas – en do menor RV 120 - y el Concierto para violín y cuerda – op. 3 No. 12 en Mi Mayor RV 265 - , obras de Antonio Vivaldi y el Concerti Grosso de Arcangelo Corelli – op. 6 No. No. 4 en Mi Mayor.

Los interesados pueden adquirir sus entradas llamando al número: 758-05537 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com.

SOBRE SORIANO

Ramiro Soriano Arce, nació en la ciudad de La Paz, es músico y director de orquesta sinfónica, considerado uno de los directores de orquestas y coro bolivianos más importantes y reconocidos por su gran contribución a la música.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Cómo sería el mundo si se usara la conciencia?

[Armando Mariaca]

El canto de sirena de la diplomacia boliviana

[Raúl Alcázar]

Medidas sustitutivas que vulneran derechos constitucionales

Valores versus ¿racismo?

[Juan José Chumacero]

Cómo prevenir robos en el hogar

Carrera sin control


Portada Deportes

JPG (372 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Impunidad
Publicidad