Publicidad

    


Se acabó el torneo para el charrúa Mauricio Prieto

El jugador de Bolívar será operado la siguiente semana en Argentina.


El uruguayo Prieto es asistido por uno de los fisioterapeutas.

Recrudeció la lesión del jugador de Bolívar Mauricio Prieto, será operado la siguiente semana del menisco de la rodilla derecha y la cirugía podría ser en Argentina. Con esto, el futbolista le dice adiós al torneo Apertura.

Sin embargo, según una fuente aledaña al jugador, la dirigencia celeste, no descarta que la operación sea realizada en Bolivia.

El futbolista arrastra la lesión desde el pasado año, cuando jugó un encuentro ante Wilstermann en Cochabamba.

Semanas antes, Prieto declaró a los medios de comunicación que sería operado durante el receso del mundial, sin embargo, al parecer, el jugar el pasado martes ante Atlético Nacional en Colombia, hizo que la lesión recrudeciera y se anticipara la operación.

RIQUELME

Marcos Riquelme retornó también lesionado de Colombia a La Paz, el jugador adolece de una inflamación en la rodilla derecha que ayer le obligó a parar en sus actividades.

“Tengo una molestia en la rodilla derecha por saltar y caer mal en el partido frente al Atlético Nacional, por eso pedí mi cambio y no seguir lastimando el lugar afectado ya que estaba inflamado”, dijo en conferencia de prensa en horas de la mañana. Ya por la tarde, el futbolista aseguró que sentía menos dolor porque aplicó hielo al sector hinchado. “Estoy mejor de lo que pensaba, cuando llegamos a La Paz aún sentía la misma molestia que sentí en el partido con un poco de hinchazón en la rodilla, no era muy grave, lo pensé así. Esta mañana cuando desperté le puse un poco de hielo para que baje la hinchazón y gracias a Dios bajó. Ahora estoy con menos dolor del que tenía, lo vamos a ver bien con el doctor, pero lo bueno es que este fin de semana me toca descansar, recuperar del viaje y de lo que fue el partido”, agregó.

Riquelme que tiene tres tarjetas amarillas acumuladas, de todos modos, no hubiese jugado ante Oriente Petrolero mañana sábado, él aseveró que se dedicará a descansar. “A pensar en lo que se viene, en el partido con Nacional Potosí y en lo que será el próximo partido en la Copa, si queremos clasificar tenemos que hacer un buen partido (ante Colo Colo) y estar bien para eso”, finalizó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad