Publicidad

    


César Farías: “La Federación tiene derecho a traer a cualquiera”


El entrenador venezolano César Farías habló ayer de la Selección Nacional y puso sobre el tapete su gran conocimiento del fútbol boliviano que aclaró “nadie me lo va a quitar”.

El timonel dijo en su particular estilo de que ha hecho un análisis situacional del fútbol nacional que le ha permitido llegar a tener diversas conclusiones, como por ejemplo ratificar el gran talento del fútbol nacional con buen elemento humano.

“Bolivia tuvo una salida abrupta con el anterior seleccionador que era inesperada y se dejó unos problemas hederados, partidos comprometidos ante selecciones de bastante fuste, Bolivia tiene que ir a cumplir sea con Farías o con quien sea”, remarcó el ve nezolano.

En este sentido, reiteró que “tenemos un análisis situacional profundo del fútbol boliviano, eso no me lo va a quitar nadie. En su momento hablé con Soria cuando vino a tocar el timbre de mi casa y le dije lo que yo pensaba del fútbol boliviano, luego me enviaron un lote de jugadores para trabajar, esos son los aportes que hice con un colega y lo puedo hacer con cualquiera, no tengo problema, mientras haya respeto hacia lo que hacemos”. Farías dijo que esos son aportes que lo hace sin condiciones. “La Federación tiene derecho de traer a cualquiera, puede traer un profesional con más trayectoria o menos “, dijo a tiempo de maniestar que necesita de realizar un trabajo importante en el próximo proceso. Lo importante para Farías es que hay con qué.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad