Publicidad

    


San José para por incumplimiento salarial

Wilson Martinez afirma que dará solución al conflicto en las siguientes horas.


El DT Villegas conversa con dos jugadores “santos”.

Los Jugadores de San José se declararon ayer en paro de actividades hasta que la dirigencia cancele los salarios adeudados. El presidente de la institución, Wilson Martinez, dijo que solucionará el conflicto en las siguientes horas. El timonel Eduardo Villegas manifestó su descontento.

“Tuvimos el inconveniente del paro de los jugadores, estaba comprometido un pago (salario) para hoy y lamentablemente no pudo ser efectivo porque no salieron los cheques del negocio del presidente, de su empresa. Los jugadores no quisieron acceder a la petición de que hay una demora nada más en el pago y se lo va a hacer en la siguiente semana, no hubo receptividad y el paro se ha consumado con mucha tristeza y bronca mía porque en verdad esto nos puede impedir lograr nuestros objetivos (campeonar) de la mejor manera”, aseveró el estratega cochabambino. Villegas lamentó que el paro desconcentre a los jugadores en el buen trabajo que se viene realizando hasta ahora en el torneo apertura. “Seguro que desconcentra, pues un día que no se hace nada es un día perdido y nosotros no pudimos sonreír hoy (por ayer) porque además teníamos una práctica de fútbol en la que nos hubiésemos divertido y hecho lo que nos gusta”, asintió.

El timonel aseguró comprender el por qué pararon los jugadores y también a la dirigencia.

“Comprendo a mis jugadores, comprendo al presidente (Martínez), estoy en el medio de la situación, a nosotros también se nos debe pero tenemos otra visión de lo que es el dinero y la economía, nos hubiese gustado que se solucione, hicimos todo lo posible para ello pero lamentablemente no se pudo dar, pero, auguramos que en las próximas horas pueda haber una solución”, declaró.

En las últimas horas de la tarde se especuló con la renuncia de Wilson Martínez a la presidencia Santa, sin embargo, la versión fue desmentida por el propio presidente que dijo: “Pura especulación, no renuncie y en las próximas horas vamos a dar solución (al paro) un poco de paciencia”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad