Publicidad

    


Decisión

Equipo Bolivia tendrá 15 días de concentración


El equipo Bolivia tendrá una período de 15 días de concentración en la capital valluna antes de encarar los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, una determinación que surgió ayer tras la reunión sostenida entre el Ministro de Deportes, Tito Montaño, y el titular del Comité Olímpico, Marco Arze.

“Ese es el acuerdo al que llegamos con el Ministerio, importante para que efectivamente nuestras delegaciones esté en las mejores condiciones posibles con 15 días de concentración cerrada, ojalá puedan estar todos los atletas con entrenadores”, explicó Arze.

En principio, el plan del Ministerio era concentrar a los deportistas en recintos militares, luego de esta reunión se acordó que los seleccionados se hospedarán en hoteles de dos y de tres estrellas.”Hay satisfacción en el deporte nacional y esperemos que se ejecute lo más antes posibles”, agregó el titular del olimpismo en Bolivia.

Esta concentración del equipo nacional será 15 días antes del ingreso del deportista a su competición, aclararon Arze y Montaño. Todo este proceso será cubierto por el Ministerio, cuyo gasto será de 112 mil dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad