Publicidad

    


Estadio de Montero listo para cita internacional


La Gobernación de Santa Cruz y la dirigencia del Club Guabirá, luego de haber participado de la inspección realizada por la comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), determinó que el estadio Gilberto Parada del municipio montereño cumple con todas las normas establecidas para el partido entre Guabirá (Bolivia) y Liga Deportiva de Quito (Ecuador) a realizarse el próximo 8 de mayo.

El director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), Guillermo Saucedo, puntualizó que la inspección se concentró en el sistema de iluminación, casamatas, área de prensa, sala para árbitros, doping, camerinos y campo de juego del gramado. La autoridad resaltó que en el tema de iluminación, esta cumple con las normas FIFA.

“Seguiremos trabajando en la parte interna y externa del campo deportivo, para tenerlo listo en el partido de vuelta entre Guabirá (Bolivia) y Liga Deportiva de Quito (Ecuador) el próximo 8 de mayo. La Gobernación entrega el estadio el 2 de mayo al club montereño para que realice sus prácticas y se ambiente al gramado”, resaltó Saucedo.

Edgar Menacho, delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), indicó que son mínimos los detalles que restan en el estadio para cumplir con todas las exigencias para el día del partido, pidió a la Gobernación intensificar los trabajos y tener todo en buenas condiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad