Publicidad

    

Los Extraños. Cacería Nocturna

Ineludible noche de terror



 GALERÍA(2)

SINOPSIS

Cindy y su marido Mike deciden irse de viaje con su rebelde hija adolescente Kinsey y su hijo Luke. Pero lo que comenzó como un viaje familiar terminará convirtiéndose en su peor pesadilla. En un alejado campamento, unos golpes en la puerta de su caravana serán el inicio de una ineludible noche de terror. Tres enmascarados, con inexplicables intenciones, obligarán a esta familia fracturada a unirse para luchar por sus vidas.

SOBRE LA PELÍCULA

Protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullman, cuenta en la dirección con Johannes Roberts y en el guion a Bryan Bertino y Ben Ketai.

En Los Extraños. Cacería nocturna, tres asaltantes siniestramente disfrazados emergen de la oscuridad para aterrorizar indiscriminadamente a personas desprevenidas e inocentes. “Este filme es la secuela de Los Extraños, una película dirigida por Bryan Bertino en 2018, con Liv Tyler y Scott Speedman”, explica el director Johannes Roberts. “Soy un gran admirador de la primera película y de lo que Bryan hizo como director. Esta nueva película es la historia de una familia que lleva a su hija a un internado. Se trata de una familia con problemas, a punto de desmoronarse. En su viaje, se detienen en un campamento de caravanas para pasar la noche. A medida que entra la noche, surge la amenazante presencia de tres desconocidos enmascarados que intentarán cazarles y asesinarles, así que la familia no le quedará otra opción que unirse para sobrevivir. Lo que ocurre es bastante oscuro y espantoso”.

Como en la película original, los personajes principales de Los Extraños. Cacería Nocturna son más que un mero dispositivo del guion para derramar sangre. “La película original, Los Extraños, se diferenciaba de la típica película de terror gracias a la relación entre los personajes, que la hacía más efectiva cuando los terribles intrusos llegaban para aterrorizarles”, dice el productor James Harris. “Con esta nueva película, queríamos que el público se interesara por los personajes, porque si no les interesan, les dará igual que mueran, y ese es un elemento importante para aumentar el suspenso y experimentar miedo”.

Además de crear personajes con un apasionante viaje emocional para construir el terror, tener a tres antagonistas enmascarados acechando y asesinando víctimas al azar es el componente crucial que impulsa el horror. “Con esta película, no quería confiar en los sustos para hacer que el público reaccionara”, explica Roberts. “No quería que alguien saliera de la oscuridad cuando menos te lo esperas e hiciera ‘¡Bu!’ para que el público saltase. Saltar con los sustos puede ser genial y divertido, pero esta no es ese tipo de película. Es una película de terror, con una atmósfera muy particular”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Ensemble Donizetti brilló en concierto de música barroca

Ensemble Donizetti durante su presentación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.28 Bs.
1 UFV:2.25791 Bs.

Impunidad
Publicidad