Publicidad

    


Zona sur

Accidente de tránsito con muerte


Un accidente de tránsito calificado como atropello a peatón, ocurrido la tarde de ayer, en la zona Sur de la ciudad, dejó el lamentable saldo de una persona muerta, informó el director de la Unidad Operativa de Tránsito de ese macrodistrito, coronel Juan Carlos Camacho.

Según el informe policial, el accidente fue protagonizado por un hombre de 56 años identificado como Eduardo P., quien conducía un vehículo tipo Mitsubishi color blanco con placa de control 4723KBA de uso particular,

El fatal accidente se produjo en la avenida Costanera, en inmediaciones del ingreso del Cementerio Jardín, carril de bajada presuntamente cuando la víctima, una mujer de 74 años cruzaba la vía de derecha a izquierda con relación al conductor.

Según versión del supuesto infractor, este no logró ver a la víctima porque hubiera aparecido de repente sin darle tiempo a reaccionar a tiempo para frenar.

El individuo se encuentra en calidad de aprehendido, el vehículo fue secuestrado por la Policía y el caso fue remitido al Ministerio Público para que el fiscal asignado al caso determine la situación jurídica del conductor.

“Se está realizando un peritaje en el medio de transporte para determinar si influyeron otras causas en el hecho, el caso se encuentra en investigación para determinar si el conductor estaba distraído con algún celular u otro aparato” refirió Camacho.

FALLA MECÁNICA

En horas de la mañana, efectivos de la Policía de Tránsito reportaron otro accidente vehicular ocurrido en la calle Sucre, supuestamente debido a fallas mecánicas, cuyo saldo son tres personas heridas, dos personas mayores entre ellos el chofer y un menor de dos años.

Autoridades de Tránsito calificaron el caso como choque a objeto fijo, según versión del chofer, víctima del hecho, perdió el control de los frenos y para evitar atropellar a los peatones decidió chocar contra un poste de luz, ubicado en ese sector.

“Nosotros veníamos de la zona Ballivián en El Alto y nos dirigíamos hasta el mercado Yungas, en un determinado momento no pude controlar los frenos y no había otro remedio que chocar contra el poste para evitar atropellar personas”, indicó el chofer del vehículo.

El hecho fue protagonizado por una vagoneta color verde que transportaba papas para venderlas en el mercado Yungas de la sede de Gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.22 Bs.
1 UFV:2.25823 Bs.

Publicidad

Publicidad