Publicidad

    

El cantante presentará su nuevo disco y sus temas clásicos

Milton Cortez “desde México directo a tu corazón”



“Desde México directo a tu corazón”, así titula el concierto que brindará el consagrado actor y cantante boliviano Milton Cortez este jueves 10 de mayo, a horas 20:00, en el Teatro 16 de Julio.

“Estuve invitado el año pasado en La Paz para participar en el concierto “Puro Talento Nacional”, pero en esta oportunidad realizaremos un show más extenso y mejor producido”, anunció el artista, quien también se presentará el viernes 11 en la ciudad de Cochabamba, en el Coliseo del Colegio Alemán Santa María.

Milton desglosará las canciones incluidas en su reciente placa discográfica titulada “Esencial”, con un sello totalmente boliviano, pero pensadas para difundirlas internacionalmente. “Es un disco muy innovador, pues fusionamos nuestros ritmos nacionales con arreglos e instrumentación internacional y ya va ganando el gusto popular paulatinamente. Esperamos que la gente le dé cariño y nosotros lo presentaremos justamente este jueves 10 de mayo en el Teatro 16 de Julio”, dijo.

El músico adelantó que el público apreciará un concierto muy bien realizado. “Estaremos acompañados por una banda de músicos talentosísimos dirigida por Pablo Soria (en la guitarra eléctrica), Marcelo Montaño (bajo electrónico), Andrés Herrera (guitarra acústica), Dave Cuba (teclados), Omar Jiménez (batería), Gabriela Herbas (acordeón y voces) y Paola Pascuali (vientos andinos, percusión y voces), además de contar con un sonido excelente, luces y pantallas LED. Por otro lado, no podemos olvidar los temas clásicos románticos, gracias a mi gente, como “Cuando vuelvas a enamorarte de mí”, “Tras un cristal”, “No me moriré de amor” y otras viejas canciones que con el alma las cantaremos para todo el público que asista a este concierto”, expresó Cortez, quien espera presentar el disco en todo el país y toda Latinoamérica.

Dedicado hace varios años a la actuación, Milton ha hecho muchísimas películas y telenovelas en México, Estados Unidos y Europa. Recientemente tuvo un estelar en la serie “Paquita la del Barrio, verdades bien cantadas”.

“A Dios gracias, está serie está teniendo muchísimo éxito. La pasaron en Telemundo Internacional y creo que la vieron en todos los países hispanoparlantes. En Bolivia prontito estará al aire a través de ATB. Esto trajo consigo que me convocaran para otros proyectos, como teleseries y novelas próximas a filmarse, así que tenemos mucho trabajo por delante, en el que siempre pensamos representar dignamente a nuestra Bolivia”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Impunidad
Publicidad