Publicidad

    


Distrito 8

Comienza campaña para conectar desagüe sanitario a red principal



Las charlas son directas con los pobladores, para explicar los beneficios del alcantarillado sanitario, la actividad se extenderá a otros distritos.

Mediante la campaña denominada “Conéctate a la Ciudad que Queremos”, se pretende promover a más de 1.500 familias del Distrito 8 para realizar sus conexiones domiciliarias a la red principal de alcantarillado sanitario.

Para este cometido se organizó una feria informativa y dinámica en la extranca de Senkata en la que participaron seis empresas que llegaron con información directa a los vecinos, asimismo, con variadas ofertas a cerca de la instalación de alcantarillado en sus domicilios.

CONTACTO CON POBLADORES

“Hoy domingo (ayer) estamos iniciando la campaña en el territorio, como lo denominamos nosotros; esto significa ponernos en contacto directo con los vecinos para presentarles las ofertas de las empresas que son parte de esta feria, además para ofrecerles los implementos que se necesitan para la instalación de alcantarillado”, manifestó la responsable de la empresa Hechos Imaginarios, Marlene Berríos.

La actividad fue organizada por el grupo de comunicación “Subterráneo Films”, en coordinación con el Gobierno Municipal de El Alto, Banco Interamericano de Desarrollo y la Cooperación Española.

Berríos informó que esta campaña informativa se extenderá por dos meses y abarcará otros sectores del distrito.

BIENESTAR DE VECINOS

“Estamos velando por el bienestar de nuestros vecinos, es por esa razón que estamos siendo parte de esta campaña importante para que las familias de nuestro distrito 8 cuenten con la instalación de alcantarillado en sus domicilios”, destacó la ingeniera de la Dirección de Saneamiento Básico de la Alcaldía de El Alto, Ángela Gutiérrez.

De acuerdo a los datos del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, en el Distrito 8 existe la conexión de red de alcantarillado sanitario, sin embargo, aún hay un 33 por ciento de vecinos que aún no realizaron las conexiones respectivas dentro de sus viviendas. Por lo que las ferias informativas son de vital importancia para lograr que los pobladores cuenten con este servicio primario. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Publicidad

Publicidad