Publicidad

    


Choferes autorizados garantizan seguridad


Los conductores de los cinco sindicatos concesionados por Sabsa aseguran garantizar la seguridad de sus pasajeros, además de otros servicios que permiten que tanto el turismo como la población demanden su servicio.

Ramiro Ayala uno de los conductores de un móvil que presta servicios al Aeropuerto Internacional asegura que en mucho de los casos, si bien la población puede optar por otro servicio de transporte, no concesionado y a menor costo, este no garantiza la seguridad de los pasajeros, aspecto que logra ser informado constantemente.

EVENTUALES ATRACOS

“Nos han dicho que existen taxis y otros móviles que les dicen que les trasladan a Bs 25 hasta la Pérez o a otras zonas, pero como esos móviles no tienen ningún control por parte de ninguna instancia, se han presentado casos, donde las personas han sido víctimas de robo, de sus pertenencias y después han tenido que hacer todo un trámite de denuncia. Mientras que en nuestro casos tenemos la obligación por normativa devolver cualquier objeto que se olviden los pasajeros, sean documentos, maletines, ropa, maletas, debemos devolver ya se a las mismas oficinas de Sabsa o de nuestro sindicato, porque siempre llegan los pasajeros que se olvidan, dando a conocer ese aspecto y como tenemos los números de móviles al interior en grande, buscan a ese móvil y nos piden los objetos olvidados, caso contrario podemos ser suspendidos”, aclaró.

Para los conductores concesionados, la seguridad y disponibilidad de sus móviles a cualquier horario hace la diferencia de otros servicios no autorizados, razón por la que aseguran que su sector solo busca proteger su organización otorgando servicios disponibles a toda la población.

En cuanto a la posible regulación de tarifas, Ayala y otros conductores entrevistados, dieron a conocer que desconocen este aspecto y evitaron referirse sobre el tema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Publicidad

Publicidad