Publicidad

    

Venganza: Nunca subestimes a una mujer

Haciendo justicia con sus propias manos



Venganza: Nunca subestimes a una mujer (Revenge) es un thriller de acción francesa escrita y dirigida por Coralie Fargeat y con las actuaciones de Matilda Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchéde y Jean-Louis Tribes. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine Internacional de Toronto y desde entonces ha recibido críticas favorables.

ARGUMENTO

Jennifer (Lutz) es una chica que se encuentra viajando con Richard (Janssens), un hombre francés millonario y casado, y llegan a su destino para un fin de semana de romance. Pero las cosas cambian cuando llegan dos hombres al lugar, Stan (Colombe) y Dimitri (Bouchéde), amigos de Richard que gustan de la cacería. Stan siente atracción por Jennifer y comienza a hacer avances hacia ella que son rechazados, por lo que la asalta sexualmente. Como sabe que ella denunciará a su amigo, Richard no ve otro remedio mas que empujarla por un acantilado. Pero lo que no esperaban es que Jennifer sobreviviera y que regresa a vengarse… y no trayendo a la policía, sino haciendo justicia por su propia mano. Los tres hombres recibirán una violenta lección que recordarán por el resto de sus días.

SOBRE EL FILME

Este thriller de acción, rodado entre París y Marruecos, supone el debut en la dirección de largometrajes de la parisina Coralie Fargeat, responsable también del guion de la película, que había dirigido anteriormente dos cortos muy bien recibidos por la crítica: Le Télégramme y Reality+.

La cinta se presentó en la Sección Oficial del pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

Celebración griega

Otra instancia de la celebración.

Artistas emergentes muestran su talento

Eloisa Paz, Valeria Paz, Liliana Zapata, Jaime Achocalla y Adair Indra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.25093 Bs.

Impunidad
Publicidad