Publicidad

    

Google y Lenovo nos dan una vista al VR del futuro



Google y Lenovo se asociaron para lanzar las primeras gafas de realidad virtual (VR) de Daydream totalmente independientes, por lo que no requieren de un celular o una computadora externa. Google y Lenovo presentaron las primeras gafas de realidad virtual (VR) independientes, pertenecientes a la plataforma Daydream en enero y hasta ahora es que están disponibles.

Estas gafas de VR son importantes porque no necesitan de un celular como generalmente lo ha hecho Daydream a la fecha, ni tampoco de una computadora externa conectada a través de cables o conexión inalámbrica. Asimismo, las gafas no requieren de sensores externos: todo lo que necesitas está en las mismas gafas.

Estas gafas permiten que los usuarios sean los primeros en experimentar el potencial de la experiencia virtual de WorldSense (más movimientos que solo girar la cabeza -- gracias a sus cámaras externas). Las gafas Lenovo Mirage Solo ofrecen más flexibilidad que las gafas Google Daydream View para poder moverte con libertad.

La calidad de las imágenes son buenas, las gafas son muy cómodas y reconocen bien el movimiento de tu cabeza.

Además, gracias a sus cámaras exteriores, las Lenovo Mirage Solo ofrecen un movimiento más amplio que las otras gafas independientes del mercado, como las Oculus Go.

Asimismo y diferente a las Oculus Go, las gafas de Lenovo y Google tienen una ranura para tarjeta microSD que permiten expandir el almacenamiento. Sin embargo, las gafas no cuentan con un sistema de sonido integrado como las Oculus Go, aunque tiene también un conector de audífonos y también permite conectar audífonos inalámbricos vía Bluetooth. 

La gafas Lenovo Mirage Solo se cargan a través de USB-C y la empresa asegura que su batería puede durar hasta siete horas con una sola carga. Como parte del nuevo ecosistema de Lenovo que está trabajando de cerca con Google, la empresa también lanzó la Mirage Camera y se prepara para el lanzamiento de su parlante inteligente con pantalla Lenovo Smart Display.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

"Simbiosis" de Ana Muñoz

La artista costarricense Ana Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Impunidad
Publicidad