Publicidad

    


Santa Cruz

Gremiales dejan vacías calles de La Ramada



La Ramada queda libre de comerciantes.

El nuevo mercado comienza a tener vida, hay mayor tráfico de micros y para atraer clientes se organizará una feria el 20. La calle Amboró del mercado La Ramada había sido amplia, al menos 15 metros, lo cual no se podía apreciar por la instalación de cuatro hileras de puestos móviles, que ahora han sido desmontados y trasladados al mercado minorista de la zona de la avenida San Martín de Porres, en el distrito 10.

Pese al traslado de los comerciantes de la Federación de Gremiales Unidos que dirige Jaime Flores, han aparecido otros vendedores que se autodenominan ambulantes, que se han instalado en las amplias aceras, por ahora vacías, y en la calzada, por donde aún no pasan vehículos.

Aprovechando el traslado, al menos 80 trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo Urbano (Emacruz) sacan la mugre, lavando el piso, para ello usan dos camiones cisterna de 10.000 litros cada uno, así como 15 volquetas, cuatro compactadores y cuatro minipalas cargadoras.

“Hasta el martes estimamos sacar 50 toneladas de basura y dejar todo limpio en el antiguo mercado La Ramada”, aseguró Johnny Bowles, gerente de Emacruz.

MINORISTA

Entre el jueves y viernes los gremiales asociados a Jaime Flores comenzaron a trasladar sus cosas de La Ramada al nuevo minorista del D-10, dejando sus puestos en el parqueo hasta que sean distribuidos en un espacio de 10.000 metros cuadrados, donde venderán hasta que se construya el nuevo edificio que les prometió la Alcaldía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad