Publicidad

    


Gobierno emprenderá campaña anti-alcohólica


El Gobierno ha resuelto emprender una enérgica campaña pública contra el excesivo consumo de bebidas alcohólicas. En forma paralela, desplegará también una intensa lucha contra la producción de alcohol ilegal.

La medida fue anunciada ayer por el Ministerio de Gobierno, indicando que aquella labor será cumplida por el Viceministerio de Seguridad Ciudadana, en el marco de la Ley 295, referida al desarrollo de políticas públicas.

Los pormenores de los recursos a desplegarse para tales efectos serán dados a conocer por el Ministerio de Gobierno en conferencia de prensa a realizarse mañana, miércoles 16 a las 10.00, en el Salón Germania del Hotel Europa, situado en la calle Tiwanaku No. 64.

Al presente, se observa en restaurantes y cantinas de consumo de bebidas alcohólicas no sólo la asistencia de personas mayores, de ambos sexos, sino de adolescentes y jóvenes, igualmente de ambos géneros.

De manera que será muy oportuna y acertada la labor que cumpla el mencionado Ministerio, de reprimir el alcoholismo en lugares públicos, pues a los padres de familia les atañe realizar igual tarea entre sus hijos, tanto varones como mujeres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad