Publicidad

    


Tercera Versión de “Larga Noche de Museos”



El evento comenzará en el Museo Antonio Paredes Candia (Ciudad Satélite).

Este sábado (19 de mayo) se desarrollará la Tercera Versión de la "Larga Noche de Museos" en la ciudad de El Alto, por lo que el Gobierno Municipal habilitará 21 espacios culturales donde la población podrá disfrutar de arte, música, danza y exposiciones icónicas.

En conferencia de prensa, la secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Tania Ayma, y el director de Culturas, Saúl Callejas, invitaron a la ciudadanía alteña, paceña y municipios colindantes a sumarse a esta actividad, que busca fomentar y promocionar la actividad cultural y artística de la urbe.

Ayma mencionó que este año se espera superar el número de asistentes a estos espacios, en comparación a la gestión pasada en que asistieron alrededor de 50.000 personas.

Asimismo, indicó que se habilitarán buses del Sistema de Transporte Municipal "WaynaBus" para trasladar a los espectadores a los diferentes espacios culturales.

"El ingreso a estos espacios será gratuito; se contará con personal edil que informará y guiará a los visitantes y se garantizará su seguridad", afirmó Ayma.

El Director Municipal de Culturas informó que la actividad iniciará a las 17:00 horas en el Museo Antonio Paredes Candia (Ciudad Satélite), lugar donde se desarrollará el acto de inauguración con la presencia de la alcaldesa, Soledad Chapetón. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad