Publicidad

    

Deadpool 2

Vuelve el ‘Mercenario Bocazas’ más grande e irreverente



ARGUMENTO

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero bueno de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

LA PRODUCCIÓN

Tras reventar la taquilla, Ryan Reynolds vuelve a ponerse las mallas de Deadpool y esta vez el “Mercenario Bocazas” es más grande y más irreverente.

David Leitch, director de John Wick y Atómica asume la dirección de la secuela, inyectando más peligro, más estilo y más acción. Dice Leitch: “He tenido el honor y el privilegio de participar en la creación de varios universos, todos ellos distintos e interesantes, pero la fascinación que me provoca el universo de Deadpool es particular. Es otra forma de entender la comedia de acción. La original fue tan especial, y el mundo en sí es tan expansivo que nos da libertad creativa a la vez que nos mantenemos fieles a la original”.

Deadpool se estrenó en febrero del 2016 en el primer puesto de películas de calificación ‘no recomendadas a menores de 18 años’ de la historia y resultó ser la película ‘no recomendada a menores de 18 años’ más taquillera de la historia con una recaudación de 750 millones de dólares en todo el mundo. Deadpool también fue reconocida con la primera nominación a mejor película en los Globos de Oro para una película de superhéroe de acción real, en la categoría de mejor comedia o musical. Asimismo, Ryan Reynolds fue candidato a mejor actor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de Europa

Autoridades bolivianas y embajadores de países miembros de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.26027 Bs.

Impunidad
Publicidad