Publicidad

    

BELLEZA

Salvavidas para el cabello en otoño

Consuelo Hernández


Existen una serie de pautas a la hora de cuidar nuestro cabello en otoño para que luzca igual de bonito que en otras estaciones y no pierda su brillo.

HIDRATACIÓN

La hidratación es fundamental para evitar tener un cabello seco y apagado en otoño. Utiliza un champú adecuado a tu tipo de cabello y una mascarilla hidratante después del lavado. Los acondicionadores también son recomendables, ya que evitan que, al desenredarnos, demos tirones y arranquemos pelos.

SECADOR

Antes de utilizar el secador, retira toda la humedad que puedas del cabello con una toalla, de este modo, el impacto del calor sobre el cabello mojado no es tan grande. No abuses de rizadores de pelo ni de la plancha y utiliza protectores de calor para el cabello.

PRODUCTOS FORTIFICANTES

En el mercado hay una gran gama de productos específicos para fortalecer y recuperar el cabello debilitado,, lo que permitirá que nuestro cabello esté sano y brillante. Existen diferentes posibilidades en este sentido, por lo que es recomendable que un especialista determine lo mejor para cada caso concreto.

CORTE DE PELO

El cabello necesita sanearse y, después de los efectos del verano, el sol y el cloro, lo recomendable es un buen corte de pelo para que luzca sano y fuerte.

ENCRESPAMIENTO

El encrespamiento es otro de los problemas más frecuentes del cabello en otoño. Recurre a mascarillas sin aclarado y aceites capilares para evitar la electricidad estática en el cabello y, si sueles llevar gorro, utiliza spray de volumen para que, al quitártelo, el cabello no esté tan aplastado y tenga más vida. Te damos algunas ideas para peinados con gorro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

Paraguay conmemoró 207 años de independencia

Félix Fernández, Ramón Centurión, Carmen Torres, Edgar Ynsfrán, Maggy de Páez y Luis Estéban Páez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26045 Bs.

Impunidad
Publicidad