Publicidad

    


Dos obreros fallecieron aplastados por deslizamiento de tierra


Cerca de las 15.30 horas de ayer se realizó el levantamiento legal de dos cadáveres, eran dos obreros, el ayudante de 26 años y el maestro de 30 años, que fueron aplastados por el deslizamiento de tierra en una excavación que realizaban en final Buenos Aires de la ciudad de La Paz.

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Héctor Tambo, informó que los obreros estaban realizando los hoyos para construir un muro de contención en un terreno en la final Buenos Aires, a la altura del barrio Llojeta, calle 1.

“Habían sido enterrados por una cantidad de tierra, tenemos los antecedentes de que el día de ayer estaban realizando trabajos de excavación para un muro de contención y el día de ayer en la noche no han llegado a la casa”, explicó.

Los familiares de los obreros, al ver que no llegaron a sus respectivos domicilios, esta mañana fueron a preguntar por ellos hasta el lugar de la construcción donde vieron la tierra desplomada y observaron prendas de vestir. Inmediatamente informaron a Bomberos quienes comenzaron a excavar y ubicaron los cuerpos.

“Tenemos como causa de muerte asfixia mecánica por sofocación, la cantidad de tierra habría comprimido la cavidad torácica de estas personas”, sostuvo.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para la autopsia médico legal. (RadioFides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26063 Bs.

Publicidad

Publicidad