Publicidad

    


Bingo solidario de ABIA



Naya Paz, Rossie Arraya, Sergio Tejerina, Ana María Rocha, Mary Rengel, Mónica Méndez, Teresa Quevedo, Lucinda Rossel, Jenny Sfeir, Amparo Castellón y Sarita de Sánchez.
 GALERÍA(13)

American British International Association (ABIA), realizó un Bingo en ‘La Castela’. Este es el tercer evento solidario organizado gracias al invaluable apoyo de La Castela, identificada con la noble causa.

La recaudación permitió colaborar a cuatro instituciones, Comedor Popular San Calixto, Hospital del Nino Sector Quemado, Hogar Luz de Esperanza para niños de la calle en El Alto y Hospital Psiquiatrico San Juan de Dios.

Con esta actividad se ayudó adicionalmente a dos instituciones: Asociación Boliviana Neurológica Infantil (ABNI) y Fundación Nuestra Esperanza, dedicada a los niños con cáncer.

La entrega de donaciones a estas dos últimas instituciones se efectuó en La Castela.

Las integrantes de la Directiva se sintieron complacidas por el apoyo de tantos corazones generosos, y destacaron que ABIA tiene una trayectoria de 32 años. Desde su fundación, en 1986, mediante sus diferentes actividades, esfuerzo y trabajo de sus miembros y apoyo de entidades solidarias, logró cumplir con sus metas de ayuda a quienes más lo necesitan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La deuda externa e interna, un problema recurrente

[Flavio Machicado]

Sin salida

[Harold Olmos]

Elecciones en Venezuela

[Álvaro Zuazo]

Los deudores de Venezuela

[Humberto Vacaflor]

Nosotros somos responsables


Portada Deportes

JPG (352 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad