Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“El noventa por ciento de nuestra vida mental está controlada por las ideas y convicciones de la mente subconsciente”

“Conocer una verdad nos puede motivar para programar y reprogramar a nuestra mente subconsciente”

“El noventa por ciento de nuestra vida mental está controlada por las ideas, convicciones y condiciones de la mente subconsciente. Las creencias subconscientes dictan, controlan y manipulan todas las acciones conscientes”

Estas son las ideas de Harold Sherman escritas hace más de ochenta años y si las analizamos con detenimiento, podremos darnos cuenta de que tenía mucha razón.

Podemos comenzar a creer cualquier creencia que ordene o que dirija nuestra vida mental; Harold Sherman aconsejaba desarrollar la creencia que dice:”Dios me está guiando en todas mis cosas: la acción divina siempre acertada me gobierna en todo momento”

Para que esta creencia comience a surtir efecto, debe comenzar a escribirse con paciencia y con criterio abierto entendiendo que, poco a poco, sus ideas se irán filtrando hacia la mente subconsciente y en pocos días comenzará a sentir su acción positiva y sus efectos constructivos.

Para las personas que tienen poca paciencia, podemos dividir esa afirmación en dos partes y comenzar a escribir sólo la primera hasta dominarla y después de unos días, introducir por medio de la escritura también la segunda parte de la sugestión o afirmación y, en cuanto su subconsciente acepte las ideas, las influencias y beneficios positivos comenzarán a sentirse.

Usted querido amigo o usted querida amiga, podrá inventarse o crear cualquier creencia que sea necesaria para usted y comenzar a escribirla hasta que se produzca la memorización y la identificación por parte de la mente subconsciente y una vez que eso suceda, su nueva creencia subconsciente comenzará a ponerse en acción y los resultados le dejarán gratamente sorprendido; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema,   llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317, también se responde por WhatsApp), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (371 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Caso LaMia: Rocha aprehendido

[Edgar Ruiz]

Los nuevos frentes del periodismo libre

[Carlos G. Maldonado]

¿Los “descubiertos” boicotean al MAS?

[Juan José Chumacero]

Maltrato a personas de la tercera edad

[María Elena Paz]

Rechazo a la delincuencia sexual

Potenciamiento aéreo comercial


Portada Deportes

JPG (450 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26135 Bs.

Impunidad
Publicidad