Publicidad

    

Chewbacca y stormtroopers se robaron el show en Cannes



La proyección en Cannes de Han Solo: Una historia de Star Wars, nuevo episodio de la saga que cuenta la historia de la juventud de Han Solo, puso la nota de color a la alfombra roja y al propio festival, al que el reparto llegó escoltado por los soldados imperiales.

En una edición marcada por la ausencia de grandes producciones y estrellas, la película tenía todos los elementos para acaparar los flashes, a pesar de que ya se estrenó la semana pasada en Los Ángeles (EE.UU).

Las modelos e intérpretes que habitualmente desfilan por la fotografiada alfombra que da subida a la sede del certamen quedaron en segundo plano con la aparición de Chewbacca, recibido como el resto por el presidente de Cannes, Pierre Lescure, y su delegado general, Thierry Frémaux.

“Estar aquí es increíble”, dijo emocionada Emilia Clarke, que da vida a Qi’ra, la novia de juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica.

A Cannes no llegó una réplica del Halcón Milenario, pero sí el director de la cinta, Ron Howard, y el resto de protagonistas, como Alden Ehrenreich, que encarna a Han Solo de joven; Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge o Paul Bettany.

Han Solo: Una historia de Star Wars, fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones (2002) como Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith (2005) se exhibieron en el Festival de Cannes.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Publicidad

Sociales

Golf Clásico Bisa en Mallasilla

Los organizadores del torneo junto a los ganadores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Impunidad
Publicidad