Publicidad

    

Conoce a los ganadores de los premios del Festival de Cannes 2018



El prestigioso Festival de Cannes cerró su edición número 71 con la premiación de Shoplifters, filme del cineasta japonés Hirokazu Kore-Eda, quien recibió la Palma de Oro, máximo galardón de este evento. Al igual que él, otros participantes recibieron distintos reconocimientos por su presencia en la edición 2018 del festival. La selección de los ganadores estuvo a cargo de un equipo de jurados presidido por la actriz Cate Blanchett.

BlacKKKlansman, del estadounidense Spike Lee recibió el Gran Premio, el segundo galardón más importante del certamen. El franco-suizo Jean-Luc Godard recibió una Palma de Oro especial por su cinta Le libre d’image.

El premio a Mejor Dirección fue para el polaco Pawel Pawlikowski, por el filme Guerra Fría. Mientras que los galardones a mejor actriz y mejor actor se lo llevaron la kazaja Samal Ywsluzamova (Ayka) y el italiano Marcello Fonte (Dogman), respectivamente.

La ceremonia de entrega de premios estuvo marcada por las declaraciones de la italiana Asia Argento, una de las actrices que acusaron al productor Harvey Weinstein de haberla violado.

“Quiero prever algo, Harvey Weinstein nunca más será bienvenido en Cannes”, afirmó la actriz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Publicidad

Sociales

Golf Clásico Bisa en Mallasilla

Los organizadores del torneo junto a los ganadores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Impunidad
Publicidad