Publicidad

    

Maquillaje natural ideal para ellas



Maquillaje y peinado terminado.
 GALERÍA(6)

Toda mujer luce linda pese a tener múltiples ocupaciones en el día a día. Algunas despachan a los niños al colegio, al esposo a la oficina y recién se preparan para las actividades que realiza dentro o fuera del hogar. Pensando en ese ritmo de vida, a continuación la experta en cosmetología nos nos explica paso a paso cómo lograr un maquillaje natural.

“Existen algunos trucos para lograr una imagen perfecta en pocos minutos, pues sabemos que son varias las actividades que realizan las madres a diario, por esta razón les queda poco tiempo para su arreglo personal. Pero con las herramientas necesarias en pocos pasos se logrará un gran cambio”, explica Ramírez.

Es importante conocer el tipo de piel que se tiene para adquirir un producto adecuado. La base del maquillaje no debe ser demasiado clara, porque las haría lucir pálidas o muy oscuro que parezca bronceada, sino un tono natural que cubra las imperfecciones del rostro.

PASOS PARA SU APLICACIÓN

1 Limpieza.- Retirar las impurezas de la piel con jaboncillo y con abundante agua tibia. Secar bien el rostro con golpecitos suaves de la toalla.

2 Base de maquillaje.- Aplicar la base de maquillaje de acuerdo con el tono de piel incluyendo el cuello, mejor si este producto incluye en el mismo un protector solar.

3 Rubor.- Utilizar una brocha para aplicar el rubor en el centro de ambas mejillas en forma ascendente hacia los pómulos para dar color al rostro.

4 Sombras.- La mirada da vida al maquillaje, por esta razón es importante la combinación de por lo menos tres tonos, uno claro que aplicará en todo el párpado móvil, uno mediano que se aplique en forma de “V” y un iluminador que va en el lagrimal y por debajo de las cejas.

5 Máscara de pestañas.- Previo al rizado de las pestañas aplicar un delineador de ojos en la parte superior e inferior de los mismos. Enseguida con ayuda de una máquina rizar las pestañas y aplicar la máscara de pestañas arriba y abajo más de una vez si lo que se quiere es dar mayor volumen.

6 Labial.- Delinear los labios con ayuda de una brocha o lápiz y enseguida aplicar un labial que se asemeje a su tono de piel y no colores fuertes como el rojo o naranja que darán una apariencia amarillenta a los dientes.

El resultado será fabuloso si sigues estos consejos y desde luego al finalizar el día nunca se debe olvidar retirar el maquillaje para cuidar la piel y humectarla con una crema hidratante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cónsul de Belarús ofreció un cóctel

Nataly Bumuller, cónsul honoraria de la República de Belarús.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26171 Bs.

Impunidad
Publicidad