Publicidad

    


“Food trucks” ofrecerá variedad gastronómica



A partir de hoy y durante tres días, en la zona de Aranjuez, se presentará una variedad de ofertas gastronómicas.

Con la finalidad de incentivar a nuevos emprendedores en La Paz, con diferentes estilos gastronómicos, durante tres días se desarrollará la tercera versión del Festival Eat Out, con una variedad de ofertas culinarias. La organizadora el evento Micaela Molina invitó a participar de la experiencia que ofrecerán más de 40 “Food Trucks”.

Hoy comienza la tercera versión del festival de comidas “Eat Out” de La Paz que contará con un amplio repertorio de ofertas gastronómicas en más de 40 “Food Trucks” (grandes carros de comida) que estarán dispuestos a lo largo del Parque Bartolina Sisa de la zona de Aranjuez, este viernes el ingreso será a partir de las 18.00 y a las 12.00 durante el fin de semana.

La organizadora del evento, Micaela Molina, señaló que en la oportunidad se tendrán 60 expositores de comida y bebida, donde la oferta gastronómica presentará lo mejor de la comida francesa, mexicana, interdepartamental y nacional. Además de contar con la presencia de nuevos restaurants.

Detalló que en la primera versión del servicio se obtuvo la presencia de 6.000 visitantes y 40 expositores, en una segunda oportunidad, se recibieron 8.000 y en la tercera versión se esperan, al menos, 10.000 personas y 60 expositores.

Por su parte, Catalina Roth explicó que el ingresó tendrá un costo de Bs 15 y dentro del lugar podrán acceder a una diversidad de sabores, con un precio tope de Bs 40. Entre las novedades se presentarán emprendimientos de jóvenes, con comida artesanal, gourmet, entre otros.

El evento fue presentado, como una nueva plataforma de integración y desarrollo económico para incentivar a los nuevos emprendedores que están naciendo en la ciudad de La Paz, con diferentes estilos gastronómicos.

“En sus inicios el evento se realizaba en espacios reducidos. Gracias a la exitosa acogida y el apoyo del Gobierno Municipal (…) ahora cuenta con un espacio mucho mayor que le permite hacer gala de más de 40 emprendimientos gastronómicos”, manifestó.

La Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, afirmó que la actividad también busca que los comensales guarden el recuerdo de la experiencia, buscando que turistas tengan empatía con la ciudad, a través de sus sabores y aromas.

La actividad contará con reconocidos restaurantes, como Swiss Fondue y La Bastille, que ofrecerán delicias Europeas por primera vez en el evento. Otras novedades vienen de la mano de La Caja Camba, con una novedosa presentación de comida del oriente boliviano. Así mismo se tendrá ofertas gourmet de sándwiches y comida Tex-Mex.

El departamento trabaja por convertirse en destino turístico, por los valores incomparables que tiene el departamento de La Paz en el campo gastronómico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (539 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.26189 Bs.

Publicidad

Publicidad