Publicidad

    


Capacitación para mujeres emprendedoras



Las mujeres alteñas se capacitan para tener su propia fuente de ingresos.

El Municipio, a través de la Unidad de Innovación y Emprendimiento, capacitó a más de 150 mujeres alteñas en temas de emprendimiento.

Maribel Quisbert, técnico Municipal en Emprendimiento, informó que los talleres se iniciaron el pasado mes de abril en la Fundación Pueblo y culminaron el pasado fin de semana.

“Se ha llevado las capacitaciones en tres fechas juntamente con una entidad bancaria con temas de educación financiera y nosotros con planes de negocio. Creo que es un plus, ya que ellas han aprendido cómo manejar sus negocios”, aseveró la funcionaria.

Cabe mencionar que la fundación trabaja con señoras que se capacitan en ramas técnicas como pollerería, repostería, además de conocer los derechos de las mujeres, con las capacitaciones otorgadas por funcionarios municipales.

“El objetivo es sensibilizar a las señoras con la aplicación de talleres sobre planes de negocio y nosotros les hemos brindado desde la motivación hasta el desarrollo de ideas, con los planes de negocio o modelos de negocio”, sostuvo. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.26261 Bs.

Publicidad

Publicidad