Publicidad

    

Sexy por accidente

¡Qué guapa soy!



Sexy por accidente es una comedia escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, estelarizada por Amy Schumer, Michelle Williams y Emily Ratajkowski.

ARGUMENTO

Renee Barret es una mujer común que lucha, día tras día, contra su propia inseguridad; convencida de que es el ejemplo de persona “promedio” en un mundo de personas bendecidas con belleza, seguridad y un poco de soberbia. Trabajando en una compañía de moda y cosméticos, Renee se siente relegada entre sus compañeros y debe convencerse, constantemente, de que merece estar ahí. Un día, la joven tiene un accidente en el gimnasio, cayéndose de una bicicleta estática y golpeándose fuertemente la cabeza. Al despertar, ella cree que se ha vuelto invencible. Bajo este supuesto hechizo, la inseguridad de Renee desaparece y un nuevo mundo de oportunidades se acaba de abrir para ella. Llena de confianza, poco a poco empieza a escalar posiciones laborales, llamando la atención de su jefa e ídolo personal, Avery LeClarie. Pero el hechizo pronto desaparecerá y Renee tendrá qua actuar sin él, como es en realidad, con errores y aciertos.

¡BÚSCATE LA VIDA!

Amy Schumer no dudó en aceptar el papel de Renee Bennett. Las esperanzas y los complejos del personaje ofrecían interminables oportunidades para el humor, así como auténticas verdades sobre la vida de las mujeres.

Fue fácil identificarse con Renee. “Es una recopilación de todas mis amigas y yo, y cómo deseas que tus mejores amigas pudieran verse como tú las ves”, explica Schumer. “Renee no sabe el potencial que tiene. Espero que verla pasar por esa experiencia ayude a otras personas”.

Aidy Bryant, que interpreta a Vivian, la amiga de Renee, cree que así será. “La esencia de la historia trata sobre querer vivir tu vida sin inhibiciones, sin permitir que una vocecita de duda cambie tu modo de comportarte”, opina Bryant. “Y Amy es así, es la caña total. No se deja intimidar y mola ver eso en acción”.

El actor y cómico monologuista Rory Scovell, que interpreta a Ethan, el novio de Renee, se muestra de acuerdo. “El diálogo social actual en torno a las mujeres, criticarlas por su cuerpo y las percepciones son temas que Amy trata en su humor y están todos en esta película”, asegura. “Es importante que este mensaje venga acompañado por un rostro y el de Amy es perfecto para difundirlo”.

La idea de una película sobre una mujer que sufre una lesión de cabeza que cambia la imagen que tiene de sí misma empezó a gestarse hace varios años con los guionistas y directores Kohn y Silverstein.

“Sabíamos que tendríamos que hilar fino con el tono, pero pensamos que podría resultar muy divertida y decir algo en lo que creemos”, opina Kohn. “También sabíamos que queríamos dirigirla, así que la dejamos aparcada hasta que pudiéramos dedicarle tiempo”.

La inspiración provino de algunas de las películas favoritas de los dos.

“Es un homenaje a Big, Tootsie y todas esas grandes películas de cambiazos con las que nos criamos y que nos encantaban, aunque a la vez se ríe de ellas”, aporta Silverstein. “La verdad es que ya no se hacen películas así, por lo que tuvimos que hacer que esta pareciera actual, y no algo sacado de los 80 o los 90”.

Su solución acabó siendo algo muy simple: mantenerla real.

“Nada de magia, ni de trucos visuales, ni de planos que sean nada más que la realidad de la película que estás viendo”, explica Silverstein. “Todo gira en torno a la percepción que tiene Renee de sí misma y la tensión con cómo la ve el mundo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

Caminata de mentoreo

Las mentoras con sus aprendices.

Acuarelistas muestran sus "Vivencias"

Los acuarelistas René Botelho, Jenny Cahuana, Javier Fernández, Consuelo Mendieta y Edgar Quispe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Impunidad
Publicidad