Publicidad

    

La Crucifixión:

Basada en hechos reales



Basada en hechos reales, La Crucifixión cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma...

Este thriller sobrenatural, escrito por Carey y Chad Hayes, llega a la gran pantalla de la mano del reconocido director francés Xavier Gens y de una joven actriz que dará mucho que hablar. La Crucifixión está protagonizada por Sophie Cookson, que saltó a la fama con el taquillazo Kingsman: El Servicio Secreto. Desde entonces ha logrado papeles principales en Emperor, compartiendo cartel con Adrien Brody, y Kingsman: El Círculo Dorado. Sophie nació y se crió en Sussex (Inglaterra) .

“Me ha encantado dirigir La Crucifixión. El proyecto me llamó la atención porque el guion de los hermanos Hayes es estupendo, como es habitual. Es muy realista y tiene muy en cuenta todos los detalles que ocurrieron realmente en Rumanía”, comenta Gens.

“Al ir descubriendo la historia a través de los ojos de Nicole, la protagonista, La Crucifixión le da una vuelta de tuerca a la historia, alejándose de los típicos filmes sobre exorcismos. Quería combinar las características de esas películas de género con la investigación del cine negro”, apunta Gens.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

Caminata de mentoreo

Las mentoras con sus aprendices.

Acuarelistas muestran sus "Vivencias"

Los acuarelistas René Botelho, Jenny Cahuana, Javier Fernández, Consuelo Mendieta y Edgar Quispe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Impunidad
Publicidad