Publicidad

    

Cuentos espantosos: La película

Película animada de Victor-Hugo Borges de Brasil



Cuentos Espantosos: La Película es un filme basado en la serie homónima creada por Victor-Hugo Borges y que también es emitida por el canal Cartoon Network tanto en Brasil como en el resto de Latinoamérica.

La película, que ya fue reconocida en el Festival de Río en el 2017, será distribuida en territorio nacional por Yaneramai Films, junto a Alondra Films P&D, quienes hacen posible el estreno de la película en Bolivia, que además tiene por objetivo recaudar fondos para garantizar la llegada de cine alternativo al país.

En la historia conoceremos a Pepe, un chico quien a sus 12 años vive con su abuela, una bruja-empresaria, hasta que el chico descubre que es adoptado. Al saber que sus padres están vivos, Pepe junto a sus amigos, parten en una aventura para encontrarlos. Sin embargo, el chico atrae la atención de Edmundo, un villano que quiere la energía de los niños para volverse inmortal.

PERSONAJES PRINCIPALES

- Jose ‘Pepe’ (Charles Emmanuel)

Es el protagonista central y nieto de una bruja. Es un niño un poco cobarde y muy aventurero, pero que también ha demostrado ser egoísta y algo manipulador (rasgos que comparte con su abuela). A pesar de esto actúa muy valientemente cuando alguno de sus amigos se encuentra en problemas (sobre todo cuando el problema lo ocasionó él).

- Abuela (Ramona) (Nadia Carvalho)

No tiene nombre. Es una vieja bruja, quien en la venta de amuletos, pociones y demás hechizos mágicos. Estos productos son normalmente los que ocasionan los desastres. Aparenta ser malvada pero no actúa como tal, y suele tener el conocimiento o los medios para sacar a los chicos de los problemas en los que se meten.

- Marilu (María José Estévez)

Ella es una niña de pelo morado y ojos enormes del mismo color, piel rosada. Se asusta fácilmente, pero es muy leal. Rara vez se mete en problemas, pues es más inteligente que sus amigos, pero cuando lo hace junta toda la ira o toda la dulzura de la que es capaz (en ambos casos es mucha), casi siempre siendo capaz de encontrar una solución al problema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

Caminata de mentoreo

Las mentoras con sus aprendices.

Acuarelistas muestran sus "Vivencias"

Los acuarelistas René Botelho, Jenny Cahuana, Javier Fernández, Consuelo Mendieta y Edgar Quispe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Impunidad
Publicidad