Publicidad

    

PASARELA

Moda para erradicar la violencia contra la mujer



Creación de Ruth Castillo.
 GALERÍA(5)

En una inusual pasarela de moda, cuyos maniquíes fueron maquillados con signos de golpes en el rostro, se presentó las creaciones de 19 diseñadores bolivianos, quienes apoyan la iniciativa de hacer un frente en común para erradicar la violencia en contra de la mujer, a través de la prevención y educación.

“El desfile de moda denominado ‘No a la violencia contra la mujer´ reunió a diseñadores bolivianos, quienes respaldaron la iniciativa del movimiento Defiéndete, que busca promover la lucha, defensa jurídica, técnica y legal en contra de toda forma de violencia de género, en particular de la mujer y grupos más vulnerables”, explica Lorena Borda, directora ejecutiva de Defiéndete.

El mencionado movimiento y la agencia de modelos Hillary´s Models fueron las promotoras de este singular desfile en los que se apreciaron prendas y diseños de excelente calidad para mujeres, varones y niños. Hubo también carteras y joyería realizada por la creatividad de diseñadores de todo el país.

El evento contó con el respaldo de empresas, profesionales y bufetes de abogados, y tuvo la finalidad de recaudar fondos para cubrir los gastos judiciales necesarios para llevar adelante los casos de violencia que muchas veces no son denunciados por falta de recursos económicos de las víctimas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (340 Kb)


Publicidad

Sociales

La ruta de los aromas y sabores

Guillermo Iraola, director ejecutivo de la EHT; Ricardo Cox, vice-ministro de Turismo; Fernando Lozada, representante del Gobierno Municipal, y Marco Antonio Noriega, ejecutivo de la EHT.

Cabope promueve intercambio comercial entre Perú y Bolivia

Jorge Badani, presidente de Cabope; Félix Denegri, embajador del Perú, y los expositores Nilo Flores y Armando Sossa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26316 Bs.

Impunidad
Publicidad