Publicidad

    


Para evitar escombros

Protegen bordes del río Irpavi



La decisión tiene la finalidad de evitar que la gente bote escombros en los márgenes del río Irpavi.

La Subalcaldía de San Antonio protegió con alambre de púas los bordes del río Irpavi, a la altura de Callapa, Sector 5, a fin de evitar que la gente bote escombros, informó el subalcalde de esa jurisdicción, Miguel Ayala. La acción contó con el apoyo de la Policía y se realizó en atención a la demanda vecinal.

El subalcalde de esa jurisdicción, Miguel Ayala, afirmó que la acumulación de tierra en el afluente podría provocar daños materiales en las viviendas de la parte baja y desestabilizar la zona.

“La Alcaldía procedió al resguardo de una franja de seguridad de aires del río Irpavi a objeto de evitar el constante vertido de tierra hacia el margen derecho a raíz de movimientos de tierra”, dijo el Subalcalde.

Explico que la acumulación de esos escombros genera el debilitamiento del área y consiguiente riesgo para toda la zona y los vecinos.

En la zona de Callapa, los vecinos denunciaron la presencia de una gran cantidad de escombros que terminaron por tapar el cauce del río, lo que traerá problemas con las lluvias y nevadas que se registran.

Amparados en los problemas limítrofes con Palca, vecinos inescrupulosos proceden a contratar volquetas que proceden a descargar los escombros en las márgenes del río.

Según informaron presuntos loteadores pretenden tapar el río, con los escombros para luego lotear y vender los terrenos, que logren con esa acción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26392 Bs.

Publicidad

Publicidad