Publicidad

    


Apoyo a UPEA, Concejo edil suspendió labores



La imagen de archivo muestra una sesión del Concejo municipal de esta urbe.

El presidente del Concejo Municipal, Antioco Cala, informó que las actividades del Legislativo edil fueron suspendidas en apoyo a las demandas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el pedido de esclarecimiento de la muerte del estudiante Jonathan Quispe Vila.

“Creemos que estas demandas de nuestra universidad son justas, además del esclarecimiento de la muerte del universitario, ya que no podemos estar arriesgando cada vez la vida de la nueva generación. Los alteños merecemos respeto y, en esa medida, el Gobierno debe brindar una información real al respecto”, enfatizó Cala.

Expresó que las demandas del pueblo alteño son amplias y pide al Gobierno hacer una lectura reflexiva de las mismas. “La UPEA es una institución alteña y los alteños no solo necesitamos estas demandas, sino muchas otras a nivel general. Ojalá esto los haga reflexionar”, expresó el Legislador.

El instructivo de suspensión de actividades en el Concejo es solo por hoy (ayer), sin embargo, Cala aclaró que estará sujeta al desarrollo del conflicto de la UPEA.

Como parte de las actividades suspendidas, Cala dio a conocer también que fue pospuesta la sesión en la que se tenía previsto conformar la nueva mesa directiva de esta entidad para el miércoles 6 de junio. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26392 Bs.

Publicidad

Publicidad