Publicidad

    


Organización dirigida por Raúl Canaza

Fejuve prevé mayor presión si Presidente niega diálogo



La fejuve dirigida por Canaza cortó vías en apoyo a las exigencias de la universidad alteña.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Raúl Canaza, declaró que, de no presentarse el presidente Evo Morales al diálogo con autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), se radicalizarán las medidas de presión y no se descarta ingresar a un paro indefinido e incrementar los piquetes de huelga de hambre.

PARO INDEFINIDO

“Hemos sido claros, la Fejuve Contestaría ha declarado un paro de 24 horas. Si el día de hoy, no llega el Presidente, vamos a radicalizar las medidas. No descartamos ingresar a un paro indefinido e ingresar a más piquetes de huelga de hambre y marchas hacia la sede de Gobierno para ser escuchados. Esto es hasta conseguir los objetivos, el Gobierno no nos va a engañar más”, aseveró el presidente de Fejuve, Raúl Canaza.

Recalcó que no quieren mentiras hacia el pueblo alteño, por lo que pidió diálogo con autoridades electas de la comunidad universitaria y dar solución a la modificación de la Ley 195, con la nueva norma propuesta por la UPEA (Ley Jonathan Quispe Vila).

VÍAS BLOQUEADAS

“Nosotros hemos sido claros. No queremos que mientan al pueblo alteño y no queremos que el Gobierno invite a sus allegados o a sus militantes. Están invitando a unas cuantas organizaciones que solamente van a hacer conflicto y presión a nuestros hermanos universitarios, para que acepten sus condiciones”, sostuvo.

Como parte de la movilización encabezada por la UPEA, vecinos, estudiantes, docentes y trabajadores universitarios paralizaron la urbe instalando diferentes puntos de bloqueo en vías de alto tráfico. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26392 Bs.

Publicidad

Publicidad