Publicidad

    


Tarija destinará Bs 7.2 millones para municipios



Proyectos concurrentes serán reactivados por la gobernación de Tarija.

(Tarija Economía).- El gobernador Adrián Oliva anunció ayer el inicio de trámites administrativos para el desembolso de Bs 7.2 millones a favor de siete alcaldías del departamento como parte del acuerdo con la Asociación de Municipios de Tarija (AMT).

Oliva indicó que con este monto se podrán reactivar decenas de proyectos concurrentes que estaban paralizados.

“Quiero agradecer al gabinete económico que estuvo trabajando para cumplir con este compromiso con la AMT”, dijo la autoridad que junto a los secretarios está empeñado en la reactivación de obras con el financiamiento de fideicomisos y préstamos bancarios.

Por otro lado, Oliva se refirió a la gestión de un fideicomiso de Bs 40 millones ante el Ministerio de Economía y Finanzas, cuyo trámite se inició en procura de que se concrete el desembolso hasta la segunda semana de este mes.

La Gobernación tarijeña, con ese monto, busca reactivar al menos 22 proyectos con los gobiernos municipales, al margen de la transferencia de Bs 7.2 millones.

“Son Bs 1.000 millones de financiamiento que se van a concretando para revertir la tendencia del crecimiento negativo y vamos a terminar el año en mejor condición siempre mirando con optimismo el futuro”, señaló Oliva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Publicidad

Publicidad