Publicidad

    


Carrera pedestre para celebrar Día del Maestro



Hoy se celebra el Día del Maestro en todo el país, serán agasajados por alumnos.

La Dirección Municipal de Deportes y la Liga Deportiva de Trabajadores de Educación de El Alto organizan la “Carrera Pedestre 6 K”, que se realizará este domingo 10 de junio.

La actividad se desarrollará en el Distrito 1, en la Ciclovía, para lo cual se coordinó con los guardias municipales para el corte de vías, ambulancias y todos los resguardos necesarios de la competencia.

“La Carrera Pedestre 6K es un justo homenaje al Día del Maestro y se prevé que las primeras categorías inicien a las 09:00 de la mañana”, sostuvo Edwin Vargas, coordinador de eventos de la Dirección de Deportes.

Dentro de la ruta, se tomará en cuenta las avenidas Cívica, del Policía, La Paz y se retornará nuevamente a la avenida Cívica, al punto de partida.

El encargado mencionó que se tienen diversas categorías: los recién egresados (de la Escuela de Formación de Maestros) hasta los 29 años de edad; categoría juvenil; categoría adultos, de 30 a 39 años; sénior, de 40 a 49; y master de 50 en adelante. Una convocatoria abierta a profesores y profesoras.

Karla Crespo Clavijo, secretaria de Hacienda de la Liga Deportiva de Trabajadores de El Alto, recordó que como liga deportiva se reúnen los días martes en el Sindicato de Trabajadores de El Alto. En la ocasión, invitó a los maestros, no solo de El Alto sino de La Paz y las provincias, a ser parte de la actividad competitiva. El único requisito es ser parte del Magisterio. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Publicidad

Publicidad