Publicidad

    

STYLE

Ágatha Ruiz de la Prada colorea Miami



 GALERÍA(4)

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada llegó hasta Miami con su colección “resort” a la que ha denominado ´Fácil de llevar y comercial´. Son creaciones exclusivas, pero identificadas siempre con su colorida paleta.

La madrileña le puso alegría, movimiento y mucho estilo a la pasarela miamense y definió a su colección como “muy ponible”.

Para los críticos de moda Agatha Ruiz de la Prada es sin duda una de las diseñadoras de moda del momento y también una de las consentidas del Miami Fashion Week, de la que ya es habitué.

“Este año hemos trabajado muchísimo. Necesito un poco de vacaciones”, dijo la diseñadora, quien también estará en el desfile de moda en las islas Canarias, pero con creaciones muy distintas. Esta es la quinta ocasión que la madrileña participa en la Miami Fashion Week, de la que ha recibido en dos ocasiones el premio al diseñador del año. “Para mí, Miami es cada vez una pasarela más importante”, aseguró la creadora, que tras haber presenciado algunos desfiles en la actual edición de la Semana de la Moda de Miami asegura haber tenido la oportunidad de ver pocas pasarelas “tan elegantes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Automóvil Club

Ana María Zalles Iturri, Carmen Iturri, Ángela Blanco, Sonia Asturizaga y María Luisa de Paravicini (de pie).

Jornada informativa para estudiar en Japón

Soichiro Fujimori, Freddy Soria, Verónica Medrano, Omar Salinas y Paola Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26430 Bs.

Impunidad
Publicidad