Publicidad

    

SONY presentó nueva línea de productos



Sony concentrado en entregar la mejor calidad en productos de tecnología y estar a la vanguardia dentro de su rubro, presentó su nueva línea de productos para el año 2018-2019, enfocado principalmente en Televisores, Equipos de sonido, Audífonos y Parlantes Portátiles.

La firma japonesa, anunció una nueva y expandida serie de televisiones 4K HDR diseñadas para ofrecer mejor contraste, color y claridad. Las series A8F y X900F son las opciones más nuevas para disfrutar de una calidad de imagen 4K HDR superior gracias a las innovaciones propietarias de Sony

TELEVISIÓN 4K

Sony amplió su línea BRAVIA OLED para ofrecer televisiones OLED de vanguardia a un público más extenso. La nueva serie A8F ha heredado el exclusivo procesador de imágenes 4K HDR X1™ Extreme y la tecnología Acoustic Surface de Sony para brindar no sólo una alta calidad visual, sino también un sonido asombroso.

Como televisión OLED, la serie A8F produce imágenes increíblemente detalladas con negros profundos, colores intensos y realistas y un ángulo visual excepcionalmente amplio. El más de medio siglo de experiencia en procesamiento de imágenes de Sony crea un control preciso de los 8 millones de pixeles OLED para la producción impresionante de una imagen 4K HDR sin igual, mientras que la tecnología Acoustic Surface permite que el sonido provenga de la pantalla, lo que crea una experiencia de entretenimiento con una imagen hermosa.

PARLANTES

Que comience la fiesta con las nuevas bocinas inalámbricas EXTRA BASS™ de Sony. Con bajos sonoros y la potencia de EXTRA BASS™ con un nuevo modo LIVE SOUND que recrea la sensación de estar en un concierto de música en vivo. Provee libertad de llevar estas bocinas inalámbricas a cualquier lugar, gracias a que son a prueba de agua y polvo con clasificación IP67. El nuevo “Party Booster” para crear el mejor ambiente fiestero está en Sony.

Deja que la bocina sea la anfitriona y entretenga a tus amigos con la nueva y divertida función “Party Booster”. La bocina se puede usar como un instrumento y puede detectar golpeteos de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido. Esto crea una experiencia unificadora llena de oportunidades para interactuar. ¡Lo único que tienes que hacer es golpetear y divertirte!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio "Jaime Escalante" para bolivianos notables

Karen Vargas, comunicadora cruceña, y las lingüistas Julia García y Gladys Camacho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Impunidad
Publicidad