Publicidad

    


Intendencia clausuró un bar y dos alojamientos



Durante los fines de semana, los locales públicos infringen leyes municipales.

Por seguridad de la ciudadanía y en cumplimiento a las normas legales y vigentes, funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía, además de la Policía, intervinieron 20 bares el fin de semana pasado y seis alojamientos durante la mañana de ayer.

La responsable del Área de Inocuidad Alimentaria de la Intendencia, Rocío Pérez, informó que las intervenciones a bares, cantinas, discotecas y peñas, se realizaron el fin de semana en las calles Franco Valle y Jorge Carrasco de La Ceja, en coordinación con uniformados policiales; en tanto que funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal, este lunes, procedieron a controlar hospedajes en la avenida Demetrio Moscoso de la zona Villa Dolores.

"A los operativos del fin de semana salimos junto con el Comando Policial de El Alto. Para abarcar mayor cantidad de actividades relacionadas con la venta y consumo de bebidas alcohólicas nos hemos dividido en grupos para controlar La Ceja; porque en este sector se ha identificado que existe gran cantidad de locales", aclaró Pérez.

En la discoteca "Exclusivo", ubicada en la calle Jorge Carrasco, se ha encontrado a dos menores de edad, por lo que la Intendencia procedió a la clausura. En este caso, Pérez aseguró que la norma indica actuar con este procedimiento, porque la existencia de menores, ya sea consumiendo o no bebidas alcohólicas, es un delito. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26527 Bs.

Publicidad

Publicidad