Publicidad

    

Daniela Terán

“Me gusta sacar provecho de mis piernas largas”


 GALERÍA(3)

Mi nombre es Daniela Terán García. Nací el 13 de marzo de 1996 en La Paz. Mis medidas son 90-65-92 y de estatura tengo 1.70 m. Estudio comercio internacional. Confieso que me fascina el baile, es mi pasión, me encanta poder disfrutar de la música y, a la vez, generar bienestar a tu cuerpo, ya que el baile es un buen ejercicio. Mis planes a futuro son disfrutar del modelaje el tiempo que sea necesario y mientras lo pueda hacer daré el 100% de mí. En el futuro me veo como profesional, dentro de mi carrera, ejerciendo una especialidad y trabajando por el bien de mi país y por los míos.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA EN TU VIDA EL MODELAJE?

D: Significa pasión, esfuerzo y, sobre todo, alcanzar mis sueños. Desde mi infancia el modelaje agarró toda mi atención. Ahora lo estoy logrando y no pienso parar.

LG: ¿HAY LÍMITES EN EL MODELAJE?

D: Considero que no hay límites para lo que hagamos en nuestras vidas, los límites nos los ponemos nosotros mismos. Así que en el modelaje la disciplina y el esfuerzo son esenciales, siempre habrá altas y bajas.

LG: ¿CUÁLES SON LOS VALORES QUE DEBE TENER UNA MODELO?

D: Considero que debe ser disciplinada, responsable, organizada por los horarios de trabajo y estudios o los cambios repentinos de horarios que son parte de la profesión. También debe tener personalidad, ya que eso se refleja en la pasarela y en fotografías, y debe ser muy comprometida con su trabajo.

LG: ¿HAS TENIDO ALGUNA MODELO FAVORITA EN QUIEN TE HAYAS INSPIRADO?

D: En el ámbito internacional, Adriana Lima, modelo brasileña de Victoria´s Secret. En el ámbito nacional, la modelo Desirée Durán.

LG: ¿CUÁL ES TU ESTILO DE VESTIR FAVORITO PARA EL DÍA, PARA UN ACTO IMPORTANTE Y PARA UNA FIESTA?

D: Amo los colores oscuros y me encanta estar cómoda. Para el día prefiero algo holgado, pero siempre manteniendo la elegancia. Para fiesta me encanta estar más formal y elegante, suelo ser más de vestidos o faldas, porque me gusta sacar provecho de mis piernas largas.

Fotografías y producción: Darío Monster

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad