Publicidad

    

Claudia Arce

“Quiero seguir creciendo, quiero explorar nuevas cosas”

* La bella presentadora se despidió de ATB, red televisiva en la que afirma que hizo una linda familia, aprendió mucho y tuvo un crecimiento interno muy importante. Ahora le esperan nuevos retos.


 GALERÍA(2)

Claudia Arce cerró la pasada semana una parte de su etapa profesional al decir “adiós” a su casa televisiva ATB para emprender nuevos desafíos personales. La decisión de la risueña chuquisaqueña tomó por sorpresa a propios y extraños y en un emotivo mensaje que posteó en su cuenta de Facebook, donde los sentimientos se encontraron, la ex Mis Bolivia expresó: “Gracias a todos los que me aplaudieron en mis inicios y me acompañan siempre para alcanzar lo que me propuse, como el Miss Bolivia, mi carrera universitaria, la televisión, el canto y actuación. Y gracias también a los que me dicen que lo hago todo pésimo, porque la verdad es que me dan más ganas de seguir aprendiendo, para algún día demostrarles que el talento es una mentira y que el trabajo duro y la presencia es lo que nos hace brillar como seres humanos al realizar nuestras pasiones (…)”.

A días de esa noticia, que sorprendió a sus seguidores y a los televidentes de ATB, conversamos con Claudia y esto fue lo que dijo a La Guía.

LG: ¿POR QUÉ SE DIO TU ALEJAMIENTO DE LAS PANTALLAS?

C: Cierro un ciclo muy lindo. Son seis años y un poco más que he trabajado en ATB, obviamente la chica que entró a ATB está saliendo con mucha experiencia, no solo en lo laboral sino también ha habido un crecimiento interno muy importante y eso se debe a mis ganas de seguir creciendo en otros aspectos y también de ampliar horizontes. Es básicamente eso, de seguir creciendo y en ATB crecí mucho y sentí que cumplí ya un ciclo. Yo el año pasado igual terminé de estudiar mi carrera, ya con título y todo el tema. Y no es por esa razón que renuncio o que me voy a dedicar a mi carrera como tal. Pero creo que eso ha sido el cerrar también una etapa que me ha hecho dar cuenta que quiero seguir creciendo, quiero explorar nuevas cosas. Entonces, me estoy lanzando así a nuevas cosas y no puedo adelantar sobre elllas hasta que vayan saliendo y hasta que surjan (sonríe).

LG: ¿CUÁNDO TE VAS DEL PAÍS?

C: Me voy prontito (sonríe), más pronto de lo que muchos podrían imaginar, obviamente, aquí el baldazo de agua fría ha caído para muchos, porque mi alejamiento ha sido el secreto mejor guardado. De hecho, mucha gente en el canal no sabía, porque quería mantenerlo así. Yo renuncié hace un mes, pero continuaba yendo porque quería que todo siga normal (sonríe). Me saqué lindas fotitos con todos mis compañeros, para siempre recordarlos (…).

LG: ¿QUEDÓ ALGO PENDIENTE EN ATB?

C: No. Yo en ATB hice de todo (sonríe), empecé haciendo móviles de Sucre y de ahí el noticiero primera edición. Luego me vine acá (a La Paz), hacía la primera, segunda y tercera edición (de ATB Noticias). Después hacía la primera edición y Viva la Mañana, después hacia Viva la Mañana y la segunda edición, y también hice coproducciones como Ruta Dakar. Estuve en distintos horarios, formatos, hice de todo lo que había para hacer, tanto delante como detrás de cámaras, aprendí mucho y me metí en todo, aunque nada sabía (sonríe).

LG: ¿QUÉ TE LLEVAS DE ESTA AHORA TU EX CASA TELEVISIVA?

C: Yo de hecho hice un post en mi Facebook de lo que significó ATB y me llevo eso, ¿no? Me llevo una familia de corazón, me llevo no solamente el tema de experiencia laboral, todo lo lindo que pueda tener la TV, sino al final hacer TV es familia y hacer familia es realmente convivir. Convives tan tiempo con tus compañeros, que haces una familia muy linda y me llevo los mejores corazones que he podido conocer y unos maestros que me han ayudado a crecer.

LG: ¿PODEMOS SABER A QUÉ TE DEDICARÁS?

C: No puedo adelantar más, pero lo que sí es obvio es que voy a seguir haciendo arte, estoy segurísima que voy a seguir haciendo esto que me encanta y la televisión es parte de lo que yo considero también como arte. Entonces va a seguir dentro de mis planes, pero no puedo decir exactamente a qué me voy a dedicar. Todavía no me voy a dedicar a la administración de empresas (sonríe), no estoy embarazada y no me estoy casando.

“ME SIENTO MUCHO MÁS

SEGURA COMO MUJER”

Claudia Arce Lemaitre nació en Sucre el 4 de abril. Fue Miss Chuquisaca del Bicentenario y Miss Bolivia Universo 2009. Participó en el Miss Universo el año 2010. Modelo de diferentes campañas publicitarias, fue presentadora en ATB y elegida por el público como una de las conductoras más lindas de la televisión el 2014.

LG: ¿QUIÉN ES HOY CLAUDIA ARCE?

C: Claudia Arce es hoy una mujer que se quiere muchísimo, que ha aprendido a valorar y darse cuenta también del potencial que tiene, pero hablo del potencial como ser humano. Creo que en estos años he aprendido a crecer internamente de una manera muy linda. Me siento mucho más segura como mujer y esa seguridad hace también que me anime a este tipo de locuras (sonríe), que es salir de la zona de confort (…).

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A TUS SEGUIDORES?

C: Prometerles algo sería complicado, así que más que prometerles, tengo que agradecerles, porque sin ellos no hubiese sido la misma experiencia, el mismo camino y, definitivamente, yo no hubiese crecido tanto, así que quiero agradecerles a todos (…).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad