Publicidad

    


Panificadora clausurada por falta de higiene



Los productos fueron decomisados por el riesgo para los posibles consumidores.

Aproximadamente a las 16.00 horas, la Intendencia Municipal de El Alto intervino una panificadora en la calle General Juan José Torrez del Distrito 5, donde se evidenció heces de ratón, artículos en mal estado e insumos con fechas pasadas, por lo que se procedió a la clausura del lugar.

Este control tuvo el apoyo del personal de Senasag, instancia importante que verifica el registro sanitario.

En esta ocasión, según declaración del intendente Municipal de El Alto, Ruddy Saavedra, si bien el establecimiento tenía una licencia de funcionamiento, la cual fue verificada por el sistema, el establecimiento no contaba con lo requerido en temas de salubridad, pues se encontró heces de ratón, ollas y artículos en mal estado, además de insumos con fechas de vencimiento caducas, por lo que corresponde el decomiso.

“En el operativo se hizo la verificación de todos los productos dentro del establecimiento, para que, de alguna manera, se siente precedente de las faltas que tiene el establecimiento”, indicó Saavedra.

Asimismo, afirmó que si bien estos controles son rutinarios, se intensifican debido a la cercanía de la festividad de San Juan.

“Estamos a vísperas de San Juan y de alguna manera se incrementa la venta de pan y de diferentes productos. Por ello, en el transcurso de los próximos días e estará visitando diferentes panificadoras”, enfatizó Saavedra. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26687 Bs.

Publicidad

Publicidad