Publicidad

    


Redes sociales viralizan el hecho

Médicos ven el mundial descuidando sus funciones


Usuarios de la red social Facebook hicieron viral un video en el que se muestra a un grupo de médicos viendo un partido de fútbol, mientras sus pacientes esperaban una atención médica.

En cuestión de minutos, el video se hizo viral y fue compartido por cientos de usuarios, generando críticas a los galenos, quienes en vez de trabajar se reunieron en una sala médica para ver los partidos del mundial.

Según los comentarios de la red social, las imágenes del video pertenecen al Hospital La Paz, ubicado en la zona Garita de Lima.

“Es una falta total de respeto, después de ver el mundial nos apuran (…) para atendernos, nos tratan mal. ¿Para eso uno se levanta a las seis de la mañana?”, cuestionó una de las perjudicadas.

“Ese hospital siempre es así, tardan en atender y cuando al final te atienden, lo hacen de mala manera, parecen practicantes”; “Ya son el colmo”; “Les pagan sueldos con nuestro impuestos y prefieren ver más el fútbol qué a los enfermos”; “Triste realidad”, fueron algunos de los comentarios que se generaron.

Para finalizar, el video muestra al menos a seis madres con sus hijos esperando una atención médica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26687 Bs.

Publicidad

Publicidad