Publicidad

    


Comienza campaña

Atenciones médicas para personas con discapacidad



Los organizadores prevén nuevas atenciones médicas para personas con discapacidad, en agosto y septiembre.

La Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Integral, la Dirección de Salud, la Universidad Mayor de San Andrés y el Hospital Municipal Modelo Corea, iniciaron una campaña de salud para personas con discapacidad.

La inauguración se realizó en un acto especial, el viernes, en inmediaciones del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Pacajes del Distrito 3.

PRÓXIMAS ATENCIONES

“Estamos dando inicio a una campaña de salud que va realizando la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad a través de los Centros de Apoyo Integral en beneficio de niños, jóvenes y adultos que cuentan con alguna discapacidad”, sostuvo Raquel Huanca, directora de Desarrollo Integral, a tiempo de mencionar que la campaña cuenta con otras dos fechas de realización; el 24 de agosto en el CRP Guido Villagómez y el 26 de septiembre CRP Simón Rodríguez.

Recordó que la campaña pretende dar facilidad a este sector de la población al que muchas veces se le complica movilizarse porque no puede acceder fácilmente a un transporte público.

VARIAS ESPECIALIDADES

Entre las especialidades brindadas se tuvo medicina general, traumatología, odontología, psicología, enfermería, fisioterapia y otras.

“Por eso invitamos a toda la población y de preferencia a las personas con discapacidad a que puedan venir a esta gran campaña de salud en la cual se está atendiendo diversas especialidades, asimismo, informamos sobre cuáles son los servicios que brindan estos Centros de Apoyo Integral Comunitario y que va en beneficio no solo en niños y adolescentes, sino también de personas adultas con el apoyo social y psicológico incluso en el tema de educación especial y educación inclusiva”, añadió. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26787 Bs.

Publicidad

Publicidad