Publicidad

    

Historias de Ultratumba:

Misterios paranormales con Martin Freeman



Historias de Ultratumba es una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas. Esta escalofriante serie de seis episodios narra algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de los Estados Unidos. Serás testigo de cómo la tragedia, el suicidio y el asesinato, enfrenta a personas normales y corrientes con situaciones aterradoras. Narraciones en primera persona, te aclararán los misterios y las causas de todas y cada una de las historias. Al final de cada episodio, sentirás que la vida y la muerte es algo que va mucho más allá de lo que jamás podrías imaginar.

LOS PROTAGONISTAS

Martin Freeman y Andy Nyman protagonizan Historias de Ultratumba, una película donde deben resolver tres casos paranormales.

Jeremy Dyson se hizo de un nombre como músico, escritor y guionista de series televisivas en su natal Reino Unido, sumando a su currículo el haber escrito con Andy Nyman la obra Historias de Ultratumba.

Esta es la exitosa pieza centrada en un experto en parapsicología que da una conferencia sobre fantasmas, que se presentó por varios años en el West Side, el lugar símbolo del teatro londinense.

Y ahora llega al cine en una película dirigida por Dyson y Nyman, donde el Profesor Goodman (el mismo Nyman) es retado a investigar tres casos paranormales, como el de un corredor de la bolsa con una casa habitada por espectros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

Jornada futbolera en la residencia alemana

El embajador de Alemania, Matthias Sonn y el jefe de Cancillería de México, Juan Manuel Nungaray.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26827 Bs.

Impunidad
Publicidad