Publicidad

    

Amor de medianoche:

Historia de amor de los sueños perdidos y los realizados



ARGUMENTO

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

UN CUENTO DE HADAS CONTEMPORÁNEO

Amor a medianoche está basada en la película japonesa Song to the Sun. Se trata de una desgarradora historia de amor, de los sueños perdidos y de los realizados. La película está dirigida por Scott Speer.

“Es una historia clásica de estar distanciado del resto del mundo y sentirte solo mientras ves a otros pasar por la vida y experimentarla”, dice el director. “Y sentí que era algo que, en este caso particular, es tan exclusivo de Katie, el personaje de Bella, y sin embargo tan universal. Es una película sobre una experiencia que todos vivimos en algún momento”.

“Katie tiene una enfermedad muy rara, que afecta a una persona entre un millón, la mayoría de las cuales solo viven hasta los 21 años”, comenta Bella Thorne. “Mi personaje ha pasado toda su vida encerrada. Ha crecido dentro de su habitación. No puede darle la luz del sol, porque si lo hace, morirá. Está enamorada de su vecino. Lo ha estado toda la vida. La única noche en que finalmente se encuentran, se enciende la chispa, y a partir de ahí, comienza toda esta loca, épica y hermosa historia de amor”.

“Lo que me atrajo del papel es que quería contar una historia que nadie hubiera contado antes. Quería darle luz”, dice Thorne. “La mayoría de las personas ni siquiera saben que esta enfermedad existe. Quería interpretar a este personaje tan alejado del mundo que ni siquiera había experimentado lo que es estar bajo la luz del sol”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

Jornada futbolera en la residencia alemana

El embajador de Alemania, Matthias Sonn y el jefe de Cancillería de México, Juan Manuel Nungaray.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26827 Bs.

Impunidad
Publicidad