Publicidad

    

¡Te atrapé!:

Con este juego, cinco amigos buscan derrotarse uno al otro



Basada en una historia real, llega la película ¡Te Atrapé!, donde cinco amigos compiten por atrapar al otro y conseguir ser el ganador de este juego competitivo. ¿Lograrán atrapar al jugador invicto?

LA HISTORIA

Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”.

Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero él sabe que ellos vienen por él… y está preparado.

SOBRE EL FILME

La película ¡Te atrapé! se basa en una historia real y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.

Jeff Tomsic dirige la película con un reparto encabezado por Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Rashida Jones y Leslie Bibb, con Jon Hamm y el nominado al Premio Oscar, Jeremy Renner.

La película está basada en un grupo de amigos reales conocidos por jugar un juego de persecución por un mes, Tag. Esto fue presentado en The Wall Street Journal en enero de 2013,​ luego de esto el grupo comenzó a recibir ofertas para adaptar su historia en una película. Ellos vendieron los derechos de la historia.​ Inicialmente el proyecto sería desarrollada con Will Ferrell y Jack Black,​ sin embargo, ambos dejarían eventualmente el proyecto.

LA RECEPCIÓN

¡Te Atrapé! recibió reseñas mixtas de parte de la crítica y positivas de parte de la audiencia. En la página web Rotten Tomatoes, la película obtuvo una aprobación de 61%. Metacritic le dió a la película una puntuación 57 de 100.​ En el sitio web IMDB los usuarios le han dado una calificación de 7.2/10.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

Jornada futbolera en la residencia alemana

El embajador de Alemania, Matthias Sonn y el jefe de Cancillería de México, Juan Manuel Nungaray.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26827 Bs.

Impunidad
Publicidad